lunes, 7 de septiembre de 2009

Martín entrevista a La Quinta Estación

la quinta estación, natalia jiménez, ángel reyero, imagen, entrevista, la rosa de los vientos, podcast, descargar, audio, rosavientos, martin exposito, agenda cultural, 2009
Escucha la entrevista a Natalia Jiménez y Ángel Reyero


La Quinta Estación. “Sin frenos bajo tierra”. “Brilla en Las Grutas La Quinta Estación”. Son algunos de los titulares de la prensa mexicana sobre el concierto que la banda española radicada en México ofreció en Las Grutas de Cacahuamilpa (Guerrero, México) el pasado sábado 29 de agosto y que fue grabado para un especial de televisión. El grupo liderado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero interpretó 18 canciones en las que están consideradas cuevas más grandes del mundo, en un espectacular escenario natural. Descubiertas en 1834 y declaradas Parque Nacional en 1936, fueron habitadas por tribus Chontales que utilizaban las cavernas para realizar ceremonias y cultos a sus dioses.

Al mismo tiempo, La Quinta Estación ha confirmado las fechas de su gira de otoño por España, en la que presentará en concierto su nuevo álbum Sin frenos. Las fechas y lugares de esta gira son: 3 de octubre en San Sebastián (Kursal), el 5 en Madrid (Teatro Lope de Vega), 9 en Granada (Palacio de Congresos), 10 en Roquetas de Mar, Almería (Auditorio Municipal), 12 en Jaén (Carpa Municipal), 13 en Barcelona (L’Auditori. Sala Pau Casals), 15 en Pamplona (Teatro Gayarre) y 16 de octubre en Zaragoza (Fiestas del Pilar. Escenario 40 PP).

Son los conciertos españoles de la gira Sin frenos, que La Quinta Estación pasea por Latinoamérica y Estados Unidos con gran éxito. El álbum Sin frenos permanece 24 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Oro.

Recientemente, el grupo español liderado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero ha estrenado el vídeo de Recuérdame, en nuevo single de Sin frenos, en el que aparece Marc Anthony que también colabora en el disco cantando la canción a dúo con Natalia Jiménez. El vídeo se ha rodado en Pasadena (California, Estados Unidos) y refleja la pasión e intensidad interpretativa de los dos artistas. Dirigido por el colombiano Simon Brand (Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández...), el vídeo de Recuérdame lleva al espectador a vivir el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse a los factores que hacen peligrar su relación, con Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Marc Anthony como protagonistas. La grabación se realizó utilizando cámaras de la más alta tecnología y calidad (Phantom, RED...) con las que se han logrado efectos impactantes en cámara lenta y un gran trabajo en texturas de alta definición.

Es el vídeo de Recuérdame, el nuevo single que mantiene el álbum Sin frenos en lo más alto de las listas de España y América y que La Quinta Estación presentará en concierto en su gira de octubre por ocho ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario