miércoles, 15 de octubre de 2008

Martín entrevista a Edurne

martin exposito entrevista en la rosa de los vientos a edurne cantante operacion triunfo audio descarga musical grease Escucha la entrevista a Edurne.
Audio: edurne_2008.


Edurne. En septiembre de 2008, Grease llegaba a Madrid. En el papel de Olivia, la guapísima Edurne García Almagro (Collado Villalba, Madrid, España, 22 de diciembre de 1985). Actriz y cantante de pop española que ya desde pequeña apuntaba alto. Cuando tenía 12 años participó en un grupo musical que se llamaba Trastos. Sacaron 3 discos e incluso cantaron en el programa televisivo de TVE Música Sí y en las cabalgatas de los Reyes Magos.[1]

Se presentó a la cuarta edición de Operación Triunfo. En la academia interpretó temas como Duele el amor de Aleks Syntek, In Your Eyes de Kylie Minogue o These Boots Are Made for Walking de Nancy Sinatra, canción con la que ganó mucha popularidad. Fue expulsada en la recta final del programa, siendo la sexta finalista. Tras su paso por OT, firmó con la discográfica Sony BMG.

En cuanto a la puesta en escena, "Grease, el musical de tu vida", batió récords de público con más de 600.000 espectadores desde su estreno en el Teatre Victòria de Barcelona. Ha sido nominado a los premios Max de las Artes Escénicas y el Espectáculo 2008 en la categoría de mejor Espectáculo de Teatro Musical. Se trata de un musical de gran formato que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario, entre los que destacan las cantantes y ex concursantes de Operación Triunfo Edurne y Elena Gadel en los papeles de Sandy y Rizzo respectivamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario