miércoles, 29 de octubre de 2008

Martín entrevista a Agustín Jiménez

los monologos que te dije con agustin jimenez martin exposito entrevista en la rosa de los vientos descarga audio
Escucha la entrevista a Agustín Jiménez.


Agustín Jiménez es un cómico y monologuista, nacido en 1970 que ha participado en múltiples cadenas de televisión, aunque donde se dio a conocer realmente es en la cadena televisiva Paramount Comedy.

En 'La Rosa de los Vientos' le entrevistamos con motivo de la representación en Madrid de 'Los monólogos que te dije'. La nota de prensa que le precedía le presentaba así... uno de los mejores espectáculos de humor de este siglo (Que si…que ya sé que llevamos unos años nada más con este siglo, pero es por ponernos chulitos). Después de una gira de tres días llega con un éxito arrollador "Los monólogos que te dije".

Agustín Jiménez consigue no beber ningún líquido durante hora y media hablando. También es cierto que el público se ríe mucho y participa, pero lo de no beber líquido es lo que más ha llamado la atención de la crítica. Tal vez le viste en televisión o te bajaste por Internet alguno de sus monólogos pero ahora tienes la oportunidad de disfrutar en directo y sin censura del mejor cómico de este país (Que no lo dice él, ni su familia… lo dicen unos japoneses que vinieron un dia de vacaciones y fue lo único que les dio tiempo a ver).

Para los hombres es un ejemplo a seguir y para las mujeres, un icono sexual a tener en cuenta… Prepárense a ver uno de los espectáculos imposible de contar a los amigos y que ya ha sido "casi" premiado en un montón de festivales (No rellenamos la hoja esa de las convocatorias y hubo una movida con no se qué subvención…)

Y, sí... Hace el monólogo ese que tanto te gusta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario