martes, 12 de mayo de 2009

Martín entrevista a Nosferatu

Imagen, Suso Silva, El circo de los horrores, entrevista, la rosa de los vientos, descargar, audio, rosavientos, martin, exposito, agenda cultural, 2009Escucha la entrevista a Suso Silva en el papel de Nosferatu


El Circo de los Horrores. De la mano de Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, el Circo de los Horrores presenta su última producción Psicosis. Un espectáculo que nos traslada a la tenebrosa atmósfera del Cementerio Ally repleto de personajes terroríficos en pleno año 1800.

Con una cuidada puesta en escena, el espectáculo fusiona el circo, el teatro, la magia y el cabaret buscando la poética del terror, el susto, el humor y la interacción con el público. Con más de quince años de experiencia, consiguen captar al espectador en un espectáculo fresco, inteligente, de humor macabro y divertido dónde se recrea un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.

El Circo de los Horrores se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. El entorno parece más un plató de cine, perdido entre la bruma y la nebulosa, que una pista de circo. Inspirado en películas como Nosferatu, de Murnau; La Momia; El Fantasma de la Ópera o La Niña del Exorcista, entre muchas otras, y con una cuidada caracterización consigue un impacto visual en espectador de gran realismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario