sábado, 31 de enero de 2009

Martín entrevista a Rash

entrevistas dj martin exposito en la rosa de los vientos a rash descarga audios itunesEscucha la entrevista a Rash.
Audio: rash_2009.


Rash comienza a presentar en directo su reciente álbum La vuelta al mundo en 24 horas, publicado el pasado 27 de enero, de la misma manera que lleva años pisando los escenarios de toda España: solo con su guitarra. Los que han visto y escuchado a Rash de esta manera pueden corroborar que su actitud, garra y energía escénica aseguran un espectáculo que se tarda en olvidar.

En estos tres primeros showcases de presentación, Rash actuará el sábado 21 de febrero en Madrid (Fórum FNAC Parquesur. 19:00 hors), el lunes 23 en Bilbao (Fórum FNAC Bilbao. 19:00 h.) y miércoles el 25 de febrero en Barcelona (Fórum FNAC Diagonal Mar. 19:30 h.)

Quien quiera acercarse a Rash, puede visitar su recién estrenada página web: www.rashweb.com. Es una buena manera de conocer su álbum La vuelta al mundo en 24 horas, sus canciones enérgicas, intensas y consistentes, que parece que pueden nacer en cualquier lugar del mundo. Rash canta descarao, siempre palante, con una voz de tremenda fuerza y un estupendo swing rítmico, capaz de pasar de lo más trepidante a lo más tranquilo sin pausa y sin problema. Su música es estimulante, fresca, con punch, letras cuidadas y una energía que despeina. Muy buena para mover los pies. Además tiene un punto inclasificable, porque cabe todo: rock, pop, reggae, rumba, ska, punk, balada, rap, salsa, ritmos latinos, Brasil, hardcore... Mezclado en diferentes dosis, el cóctel sabe diferente. Así son las canciones de La vuelta al mundo en 24 horas, que Rash estrena en tres showcases en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Fuente. Sony Music Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario