sábado, 28 de febrero de 2009

Martín entrevista a Luis Beviá

martin exposito entrevista en la agenda cultural de la rosa de los vientos en onda cero radio a luis bevia director del teatro arenal actor espectáculo burbujas mágicasEscucha la entrevista a Luis Beviá.


Luis Beviá. En un día tan especial como hoy, con esa conmemoración en la que hemos visto cómo el espíritu del Bosque de Cebrián en Riba de Saelices sigue más vivo que nunca y en el que hemos sentido el calor de tantos seguidores del programa, os vamos a recomendar la magia de todo un virtuoso de las pompas de jabón que es seguidor del programa de La Rosa de los Vientos y que no quería faltar a la cita en el día de hoy.

Luis Beviá es el creador de este espectáculo visual que podréis contemplar en el Teatro Arenal. Un teatro que además dirige Luis desde hace muy poquitas semanas. Así pues le felicitamos y le deseamos grandes éxitos al frente de esta nueva aventura de la que también charlamos con él. Teatro Arenal, en pleno centro de Madrid, Calle Mayor número 6. Los domingos por la tarde descubriréis todo un mundo jabonoso de burbujas transparentes, rellenas… la belleza efímera de H?O.

Los personajes de H?O inician un viaje dónde lo real y lo virtual se funde. Y en ese viaje, las formas jabonosas que manejan (esféricas, planas, con vapor, con humo…) juegan con la imagen multimedia para generar situaciones cómicas que hablan de la fragilidad de la burbuja en la que existimos. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.H?O es un espectáculo familiar en el que la edad de los espectadores es una sola: la edad de unos ojos que sueñan contemplando un mundo de pompas de jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario