lunes, 6 de abril de 2009

Martín entrevista a Juan Pablo di Pace y Beatriz Ros

musical fiebre del sábado noche martin exposito entrevista a juan pablo di pace tony manero y beatriz ros StephanieEscucha la entrevista a Juan Pablo di Pace y Beatriz Ros.


Fiebre del Sábado Noche es una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora devastadora y algunas de las coreografías más vanguardistas del género musical de todos los tiempos.

ROBERT STIGWOOD en asociación con STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA presenta “FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE”, el musical basado en la película de Paramount/RSO film.Una historia de Nik Cohn adaptada para los escenarios por Nan Knighton en cooperación con Arlene Phillips, Paul Nicholas y Robert Stigwood. Este nuevo espectáculo ha arrasado en los escenarios de New York, Sydney, Amsterdam, Londres, y Buenos Aires devolviendo la fiebre por la música disco y el baile.

Con una producción de 3 millones de Euros, este Musical, dirigido por Karen Bruce, hará vibrar cada noche a todos los que se sumerjan en los 70 de la mano de Tony Manero. Juan Pablo Di Pace, estará acompañado por Beatriz Ros (Stephanie), Isabel Malavia (Annette), Sergio Arce (Tony Manero Alternante),Guillermo Sabariegos (Bobby C), Skizzo(Joey), Isaac Gracia (Double J), Adán Aguilar (Gus), Zenón Recalde (Monty) , Alberto Vázquez(Frank Manero), Palmira Ferrer(Flo /Lucille) y Nacho Bergareche(Fr. Junior / Jay).


No hay comentarios:

Publicar un comentario