sábado, 2 de febrero de 2008

martin exposito

Ha sido conductor, durante diez temporadas (1996-2006) del programa "Vamos a la playa" de Radio Valadouro, proyecto que inició con sólo 16 años y que, pese a ser local, consiguió que locutores con experiencia y famosos grupos de la actualidad musical de nuestro país pasaran por los micros de la emisora lucense. Así, Juanma Ortega, Ella Baila Sola, La Oreja de Van Gogh, y un sinfín más de intervenciones, enriquecieron y ayudaron a la consolidación del programa.

En su ciudad natal ha sido locutor de la emisora RKR Radio Las Rozas. Y a nivel nacional hemos podido escuchar su voz en Top Radio España, como colaborador en los espacios "La noche más loca" (2000-2001) y "Abierto al Anochecer" (2002); y en la emisora del grupo Zeta Flaix FM (2002).

Su interés en acumular experiencias le ha llevado incluso a cruzar el charco y estrenarse en la emisora estadounidense WFUN en Ashtabula (Ohio, EEUU).

En 2003 entró a formar parte del equipo del mítico programa "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero Radio, bajo la tutela del magistral Juan Antonio Cebrián. En la actualidad ejerce como redactor y productor, teniendo a cargo las secciones "Agenda Cultural de DJ Martin" y "El Termómetro de la Tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario